¿ En qué piensa Ofelia cuando se pone un sombrero ? IV

Pues bueno, como viene siendo habitual en la seccion de los jueves, Ofelia se pone el sombrero el jueves para destacar a esos grandes personajes que nos acompañan dia a dia haciendonos creer que la vida puede ser tal y como a ellos se le antoja. Y hoy jueves 11 Marzo, la seccion del sombrero de Ofelia [ osease yo ] cumple 1 mes !!!! BIEN !!!! Y nada aqui os traigo a estos personajes que pretenden ser algo en la vida.

1 Esta mujer gallega representa el espiritu por el deporte, es una mujer apasionada, que vive la vida al límite, cordial y educada hasta que le faltan el respeto, estoy segura que esta mujer en su casa debe ser de las que se come la tv viendo a la Belen Esteban.  Anotar, que pienso que despues de este video, esta mujer la llamaron de tertuliana para Salvame Deluxe, pero rechazó la oferta porque no la dejaban ir en bici

2 Posiblemente sea de las personas que mas pena me haya dado a lo largo de mi vida, y mira que hay gente que me ha dado pena. Pero lo que le pasa a este pobre Tony, no tiene precio, yo estoy seguro que tras terminar el programa, Tony como mínimo debio de escupirle en toda la cara a la zorra fea que le rechaza. Desde aqui quiero que entre todos busquemos una novia a Tony.

3 La proxima vez que te vayas a escapar de tu casa tienes que tener en cuenta un par de cosas por lo menos, lo primero es que el hijoputi de tu amigo, en vez de grabar se ponga a ayudarte. Y lo segundo, ya que te esta grabando y lo sabes, calcula la distancia algo mejor que luego te dejas la espalda pegada en el acerao.

4 En el 4º puesto os traigo a una de mis musas, sin duda alguna, una de mis grandes inspiraciones del dia a dia. Ella es la Paqui, increible donde las haya. Cuando me yamó para irme a Madrid, la verdad que tenia mucho trabajo en el cabaret y no pude ir, pero me hubiera encantado despues de ver el resultado. Viva La Paqui !!!!

5 Se puede estar bueno y vacilar. Se puede estar bueno y ponerte a bailar delante de la camara. Se puede estar bueno y dar alaridos sin sentido. Se puede estar bueno sin más, pero lo que no se puede es estar bueno y terminar dandote esta ostia mientras que te graban vacilando de como bailas delante de una camara dando alaridos sin sentido sin más

La semana que viene mas personajillos de los que a mi me gustan ^^

KiSsEs fROm OfELiA !!!!

~ por albertwsc en marzo 11, 2010.

Deja un comentario