Ante una situacion comprometida, la elegancia la llevo yO !!

Ay que pasa queridos mios todos que os adoro y os amo a todos !!! Hoy es martes, si, para mi es como si fuera jueves porque llevo desde el sabado trabajando y es que con esto de ser una artista de la época del destape, ya me quedé antigua y solo soy feliz realmente cuando os cuento todas las anecdotas de mi vida. Y es que si creeis que ya sabeis mucho de mi no os quiero ni contar la de historias que os puedo contar toavia, porque no soy yo la única que esta acabada no, que el otro día en la peluqueria de La Mari » enre2 » no se podeis imaginar a quien me encontré : A LA CANTUDOOOOO !!!!!

Ustedes sois muy jovenes algunos, pero la Cantudo fue mucho cuando yo lo triunfaba, y una gran perra que fue conmigo que me robó papeles no voy a decir como, pero lo que si os puedo decir es que yo debajo de la mesa era una santa, pero parece ser que las había que más…

Pues si y es que una no sabe cuando se va encontrar en una situación comprometida. Por eso siempre hay que tener recursos para todo. Tu imaginate que vienen tus suegros y estás tu ahí empezando a cojer el ritmito. Pues mejor que este chico no lo sabe hacer nadie, ojala mi Raphael, hubiera tenido esa maña :

Pero él, hija mia, preferia arreglarlo cantando y para el todo era un escándalo… Y es que hay veces que realmente mas te vale la maña, porque si este chico ha sabido realmente salir de una situación comprometida, pero a ver como le explica este padre a los policias lo que pasa, sin que antes los policias lo arresten por putero :

Y es que, que lástima de padre por Dios, menos mal que yo siempre he sido una mujer autosuficiente y mi padre no me ha tenido que ver ejercer en ninguna de mis facetas. Yo la verdad que en situaciones comprometidas me habré visto en unas cuantas contadas, porque si una cosa si tengo yo, es que tengo cara como la que más. A mi lo que le pasa a la rubia lagartona esta, me ha pasado diez mil veces, pero como mi marido se unia al grupo hasta que me dejaba mirando, pues no tenia que esconder nada :

Yo disfruto muchos con este tipo de situaciones, una vez estaba muy aburrida, y entonces como no tenia ninguna amiga en ese momento, porque estaban todas ocupadisimas con los papeles y los bolos que yo les habia conseguido ¬¬ pues me puse a tramar algo. Una tonteria la verdad que tampoco tenia mucha mas historia pero entonces me pareció divertido. Total que estaba yo en mi casita de la moraleja que tenia por aquel entonces, y estaba yo ayí con el Miguelito Bosé que lo acababa de dejar dormido. Así que no tuve otra cosa que hacer que llamar a la Encarnita Sánchez y a mi Panto y decirles de quedar en un bar para tomar café. Pues mira cuando se vieron las dos ayí era para verles la cara, pero imaginarse la mía que yo creí que me iba a reir como una enana, cuando las veo a las dos venga a darle al pico, pero no hablando no, darle al pico de que se estaban comiendo tol boquino. Así que na, me quedé flasheada, cogí la cámara y hace unos años le vendí la historia al tomate, y puse a la Mila que la contara y a día de hoy toavia me da las gracias por sacarla del mundo de la ruina por decirlo de alguna manera.

Así que nada desde entonces, antes de verme en una situación embarazosa prefiero  echarle cara a la vida, asi que el otro dia cuando me encontré con la Cantudo no me quedé corta ni perezosa y cuando la peluquera se fue al almacén un momento por las toallas para secar el pelo, yo cogí y le metí un tijeretazo en la melena que tuve que salir de la peluqeria con los rulos puestos y corriendo calle abajo como una delincuente. Pero es que a esta se la tenia guardada yo ya de ase tiempo…

~ por albertwsc en marzo 16, 2010.

Deja un comentario